Sobre el post

Autor

Concurso de acreedores de Marsans

Desde la Dirección de Consumo del Gobierno Vasco nos remiten la siguiente información, que la publicamos porque puede ser de vuestro interés:

El Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid ha declarado a VIAJES MARSANS S.A. en concurso necesario de acreedores, en auto dictado el 25 de junio de 2010.

Las personas afectadas por la insolvencia de Viajes Marsans podrán reclamar los importes que esta compañía les adeuda en un plazo de un mes, a contar desde la publicación del auto en el BOE (fecha de 2 de julio). 

Para ello, dentro de ese plazo, deberán comunicar por escrito la existencia de sus créditos a la Administración Concursal. 

Podrán hacerlo por correo ordinario, escribiendo a:

Administración concursal del concurso de Viajes Marsans S.A.

c/ Fernando El Católico nº 61, bajo,  28015 MADRID

 O por correo electrónico, a través de la dirección www.concursomarsans.info

En este caso, deberán enviar toda la documentación del crédito escaneada en soporte pdf, o remitirla luego por correo ordinario a la dirección postal indicada.

Tags: , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Concurso de acreedores de Marsans « BAS Asesores Abogados -- Topsy.com - 2 julio 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Barcelona Advocats. Barcelona Advocats said: RT @asesoresbas: Afectados de Marsans: Desde la Dirección de Consumo de Euskadi nos remiten información importante sobre este asunto: http://ow.ly/26aKe [...]

Leave a Reply