El equipo de Bas asesores & abogados

En 1992 el Abogado José Angel Basurto inicia su andadura profesional como asesor jurídica de diversas empresas y particulares creando BAS ASESORES ABOGADOS,  y actualmente se han sumado al equipo Bakarne Ariznabarreta Olabe y Jesús Maria Urkiola Arenosa. Próximos a cumplir 30 años en el mercado, nuestra trayectoria profesional nos ha dado para tratar temas de diversa índole y calado.

¿Por qué nosotros?

En el área jurídica damos un asesoramiento legal completo tanto a nivel judicial y extrajudicial. Con gran experiencia en los Tribunales de Justicia, defendemos los derechos de nuestros clientes ante ellos sin evitar nunca una asesoramiento extrajudicial. Trabajamos en diversas áreas y entre otras, DIVORCIOS, HERENCIAS,  ACCIDENTES DE TRABAJO, DESPIDOS, DERECHO PENAL.

En el área de empras y autónomos no nos limitamos a hacer impresos  y presentarlos; siempre buscamos la mejor opción dentro del abanico de posibilidades que otorga la legislación.

Les asesoramos en todas las áreas de su actividad. Asesoramos y realizamos la contabilidad, asesoramos, realizamos y presentamos  todo tipo de declaraciones fiscales, y asesoramos y realizamos contratos de trabajo y presentamos los seguros sociales.

Nuestro equipo

José Ángel Basurto Carballo

José Ángel Basurto Carballo

Abogado desde 1992, especialista en divorcios y accidentes de trabajo. Defensa jurídica en general

Bakarne Ariznabarreta Olarte

Bakarne Ariznabarreta Olarte

Licenciada en Derecho, experta en contabilidad

Txetxu Urkiola Arenosa

Txetxu Urkiola Arenosa

Licenciado en Derecho, especialista en derecho laboral y fiscal

Cuéntanos tu caso: