Sobre el post

Autor

Nuevo servicio de Asesores BAS: Protección jurídica para viviendas alquiladas

Alquilar un piso siempre es una situación que conlleva riesgos potenciales. Y lo cierto es que nadie puede garantizar que, una vez alquilada su vivienda, los problemas no vayan a surgir.

Sin embargo, hay fórmulas para reducir las causas de los problemas y, en caso de que surgieran, resolverlos de la manera adecuada, como son:

  • Redactar correctamente los contratos, recogiendo en éstos todos los aspectos que realmente preocupen a las partes
  • Realizar las comunicaciones en los plazos y con las formas adecuadas, cumpliendo con todos los requisitos legales y fiscales

Para ello, Bas Asesores Abogados lanza un nuevo servicio, Protección jurídica para viviendas alquiladas, que ofrece, por un pago único, poco más de una mensualidad de renta, atención jurídica durante cinco años, o hasta que se resuelva el contrato, si esto ocurre con anterioridad.

Además, durante este tiempo se incluye:

  • un servicio de atención telefónica y telemática para ser informado sobre cualquier contingencia de aspecto legal que afecte al contrato de arrendamiento objeto de nuestros servicios, así como sobre el contenido de los derechos que, con carácter general, le asistan en su calidad de arrendador
  • los juicios de desahucio por falta de pago o por obras no consentidas
  • la reclamación judicial de rentas impagadas
  • la reclamación judicial por daños sufridos en la vivienda, y causados por el inquilino de dicha vivienda

Si estás interesado en obtener más información, pásate por http://asesoresbas.com/iguala/

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply